Home / Portada_principal / Asesinan a dos mujeres en Jojutla.

Asesinan a dos mujeres en Jojutla.

Esta tarde dos mujeres fueron atacadas a balazos al parecer en dos hechos distintos en la cabecera municipal de Jojutla, por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, una de las víctimas murió y otra resulto gravemente herida pero minutos más tarde falleció.

            Alrededor de las 17:30 horas en la calle Circuito 15 de Septiembre de la colonia Ampliación Pedro Amaro dos hombres que viajaban en una motocicleta atacaron a balazos a María de 37 años de edad, quien murió en el lugar a consecuencia de los impactos recibidos.

            Prácticamente a la misma hora y presumiblemente los mismos criminales,  en una estética localizada en la calle Francisco Leyva casi esquina con Jaime Nuno, atacaron a balazos a la dueña de dicho negocio identificada como Dalet “N”, por lo que muy grave fue trasladada al hospital general donde de manera extraoficial se dió a conocer que perdió la vida mientras los agresores escapaban.

            Tras el doble ataque elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero hasta el momento no se tiene información de que hayan sido capturados.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com