Home / Municipios / Asesinaron a Freddy Valdez líder de trabajadores de la recolección de basura en Cuernavaca

Asesinaron a Freddy Valdez líder de trabajadores de la recolección de basura en Cuernavaca

El joven que fue asesinado sobre Avenida Universidad de Cuernavaca fue identificado como Freddy Valdez quien hace unas semanas atrás lideró el movimiento de trabajadores de recolección de basura quienes pararon labores por falta de pago del ayuntamiento.

Como se informó  aproximadamente a las 10:58 horas dos hombres que viajaban en una motocicleta asesinaron a un joven de alrededor de 28 años de edad en la avenida Universidad. El hoy occiso fue identificado posteriormente como Fredy Valdez López, trabajador del servicio de recolección de basura, y líder de los recolectores de desechos.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos el ataque se perpetró en la citada avenida Universidad en la Colonia Loma Bonita norte cerca de una tienda Oxxo, cuando el hoy occiso viajaba en el camión de recolección de basura placas NW-71-312, realizando sus labores cotidianas.

Hasta el hoy occiso llegaron dos hombres que vestían uno de ellos una sudadera color rojo y el otro una color verde y quienes viajaban en una motocicleta color negro en la que se emparejaron al camión de la basura y le dispararon a Fredy y posteriormente a decir de testigos huyeron rumbo al sur.

La victima el pasado 28 de diciembre había hablado con los medios de comunicación para denunciar que no les había pagado su trabajo desde hacía varias quincenas por lo que ante el temor de que la administración terminara y que la empresa para la cual laboraban dejara de prestar el servicio se fuera sin pagar es que decidieron suspender el servicio.

x

Check Also

Inician trabajos de reparación en el bordo “Vista Hermosa” en Ocuituco

• Más de 60 productores podrán continuar con el riego de alrededor de 100 hectáreas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com