Home / Portada_principal / Atacan a balazos a una pareja en Yautepec, el hombre falleció y la mujer quedó lesionada

Atacan a balazos a una pareja en Yautepec, el hombre falleció y la mujer quedó lesionada

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, atacaron a balazos una pareja, cuando esta se encontraba en un taller mecánico de motocicletas, localizado en la colonia y calle San Juan del municipio de Yautepec; a consecuencia del ataque el hombre murió en el lugar y la mujer resultó herida de un impacto de bala en un brazo.

Por medio de llamadas de auxilio al número de emergencias 911, a las 12:45 horas de este lunes se solicitó el auxilio de los elementos de los cuerpos de emergencia en dicho lugar ya que se indicaba que había dos personas heridas.

Los vecinos señalaron que cerca de la Ayudantía municipal de la colonia había  dos personas heridas de bala, siendo el hombre identificado como Víctor «N» de 35 años de edad y su esposa Carolina “N” de 45 años de edad, pero a consecuencia de que el varón recibió un disparo en el cuello murió en el lugar antes de poder recibir los primeros auxilios.

Mientras tanto la mujer que recibió un disparo en un brazo fue trasladada el hospital general de Cuautla, indicando los testigos que los responsables fueron dos hombres que habían escapado a bordo de una motocicleta Italika color rojo con rumbo a la colonia Echeverría del mismo municipio.

De los agresores sólo pudieron informar que uno de ellos vestía una sudadera de color gris, sin poder proporcionar más características.

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com