Home / Portada_principal / Atiende DIF Morelos a población con discapacidad neuromotora, visual, auditiva, del lenguaje, intelectual y psicosocial.

Atiende DIF Morelos a población con discapacidad neuromotora, visual, auditiva, del lenguaje, intelectual y psicosocial.

Con el propósito de promover acciones para la prevención, atención e inclusión de las personas con discapacidad temporal o permanente, el Sistema DIF Morelos pone a disposición de la ciudadanía que lo necesite el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

En este espacio se atiende a la población con discapacidad neuromotora, visual, auditiva, del lenguaje, intelectual  y psicosocial, a través de servicios de especialidad en medicina de rehabilitación, psicología, terapia física, del lenguaje y ocupacional, elaboración de órtesis y prótesis, entre otros.

Asimismo, se operan programas de inclusión laboral, educativa, recreativa, cultural y deportiva que permitan que niños, jóvenes y adultos tengan acceso a igualdad de oportunidades en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del CREE ubicadas en Avenida de la Salud S/N Col. Palo Escrito, en el municipio de Emiliano Zapata, con un servicio de atención de lunes a viernes de 7:00 a 14:30 horas.

x

Check Also

También en Jiutepec incrementan incendios en lotes baldíos

El director de Protección Civil de Jiutepec, Francisco Javier Barona Téllez, informó que también el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com