Home / Municipios / Bajan los accidentes en el Paso Exprés, informa Cruz Roja Morelos

Bajan los accidentes en el Paso Exprés, informa Cruz Roja Morelos

Reporta la delegación de la Cruz Roja una disminución de accidentes automovilísticos en el Paso Express tras modificaciones en el tramo carretero al quitarse los muros de separación de los carriles confinados.

Martín Cruz, coordinador de Socorros de la Cruz Roja en Morelos, explicó que se redujeron considerablemente el número de atenciones en este tramo carretero, destacando que la propia Cruz Roja había hecho un exhorto a la población donde solicitaba que evitara en la medida de lo posible circular por esta vía de comunicación por el riesgo que representaba.

“En el último mes no hemos tenido reportes de incidentes  a diferencia de cómo lo veníamos haciendo antes si teníamos mayor presencia en este Paso Exprés y ahorita no ha habido hasta este momento una situación fuerte, la semana pasada tuvimos un paciente prensado pero ya fue a la altura del Tec de Monterrey fuera del Paso Exprés”, dijo.

Aunque se redujeron los accidentes pidió a las autoridades federales seguir trabajando con el tema de la velocidad para que se respeten los límites y también hacer consciencia en la ciudadanía de utilizar los dispositivos de seguridad y con eso se evitará accidentes.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com