Home / Portada_principal / Calcinan a tres hombres al interior de un vehículo en Temoac

Calcinan a tres hombres al interior de un vehículo en Temoac

Tres hombres fueron asesinados y calcinados dentro de un vehículo KIA, placas MYJ-24-24, que cuenta con reporte de robo en el mes de octubre de 2018, estos fueron encontrados incendiándose en el auto con una narcomanta  la noche de este jueves a las 22:10 horas en el libramiento del poblado de Huazulco, en el Barrio de San Juan municipio de Temoac.

Algunos de los lugareños que habrían sido testigos de los hechos indicaron a la policía que cuatro sujetos a bordo de una camioneta habrían llegado minutos antes de la hora señalada y le prendieron fuego al citado vehículo.

Ante esto solicitaron el auxilio de los bomberos, al llegar esto y al comenzar a sofocar el fuego, se dieron cuenta que en la cajuela del auto había el cadáver de un hombre, posteriormente localizaron otro en la parte trasera y uno más en el piso del vehículo también de la parte trasera.

Más tarde a las 00:40 horas de este viernes,  personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento legal del auto incendiado con los tres cadáveres calcinados en su interior para iniciar las investigaciones.

x

Check Also

Mueren dos personas al saltar de paracaidas que no abrió

Dos personas perdieron lamentablemente la vida al saltar de paracaidas el cual falló para abrir. ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com