Home / Portada_principal / Calcinan a tres hombres al interior de un vehículo en Temoac

Calcinan a tres hombres al interior de un vehículo en Temoac

Tres hombres fueron asesinados y calcinados dentro de un vehículo KIA, placas MYJ-24-24, que cuenta con reporte de robo en el mes de octubre de 2018, estos fueron encontrados incendiándose en el auto con una narcomanta  la noche de este jueves a las 22:10 horas en el libramiento del poblado de Huazulco, en el Barrio de San Juan municipio de Temoac.

Algunos de los lugareños que habrían sido testigos de los hechos indicaron a la policía que cuatro sujetos a bordo de una camioneta habrían llegado minutos antes de la hora señalada y le prendieron fuego al citado vehículo.

Ante esto solicitaron el auxilio de los bomberos, al llegar esto y al comenzar a sofocar el fuego, se dieron cuenta que en la cajuela del auto había el cadáver de un hombre, posteriormente localizaron otro en la parte trasera y uno más en el piso del vehículo también de la parte trasera.

Más tarde a las 00:40 horas de este viernes,  personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento legal del auto incendiado con los tres cadáveres calcinados en su interior para iniciar las investigaciones.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com