Home / Portada_principal / Camión pesado le falla el sistema de frenos y comienzan a incendiarse los neumáticos, logran sofocarlo

Camión pesado le falla el sistema de frenos y comienzan a incendiarse los neumáticos, logran sofocarlo

E

 A consecuencia del sobrecalentamiento de las balatas de un camión cargado de toneladas de varilla, se le incendiaron las llantas, cuando circulaba por el kilómetro 59 más 900 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros a la altura del entronque la Alborada-Cuautla, en el municipio de Atlatlahucan.

            El hecho provocó la movilización el personal de Protección Civil, quienes apagaron las llamas de los neumáticos del tracto camión, evitando que este fuera consumido por el fuego y que se pudiera registrar, algún percance de mayores consecuencias.

            Personal de la Coordinación Estatal Morelos , Estación Cuautla de la Policía Federal, informó que la oportuna intervención de los elementos de los cuerpos de emergencia evito que se registraran mayores daños o complicaciones por el incendio.

            Además resalto que tampoco se registraron personas lesionadas o fallecidas, sólo alguna complicación en la circulación vehicular, en tanto se realizaban las correspondientes maniobras.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com