Home / Educación / Capacitan a docentes de COBAEM en materia de cuidado, uso y reúso del agua

Capacitan a docentes de COBAEM en materia de cuidado, uso y reúso del agua

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) capacitó a docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) en materia de cuidado, uso y reúso de este recurso natural.

Dichos talleres tuvieron una duración de 16 horas y se contó con la participación de 26 profesores, quienes a través de dinámicas y talleres como: lluvia a cántaros, viaje increíble y agua para todos, reforzaron sus conocimientos y la cultura del cuidado del agua, mismos que difundirán con los alumnos.

Luisa Paola Terán Flores, encargada del programa federalizado Cultura del Agua indicó que el propósito de la capacitación es replicar las actividades en los 13 planteles escolarizados del COBAEM, así como en los nueve centros de servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

“Durante la capacitación se les explicó a los asistentes los lineamientos y manual de operación del programa, así como el trabajo coordinado que se mantiene con la Conagua, para ver la manera de beneficiar a la institución con materiales, eventos y fortalecimiento de sus Espacios de Cultura del Agua”, finalizó.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com