Home / Portada_principal / Capturan a hombre de 71 años de edad, acusado de violar a su nieta

Capturan a hombre de 71 años de edad, acusado de violar a su nieta

Acusado de violar a su nieta menor, de edad, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, el anciano Silverio ó Feliciano «N» de 71 años de edad por elementos de la Policía de Investigación Criminal -PIC- del Grupo de aprehensiones adscritos a la Fiscalía de la Región Oriente.

          Los agentes capturaron al anciano, con base en el mandato judicial expedido por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en Morelos.

          Por la información recabada por los agentes investigadores, se estableció que el pasado 28 de julio del año 2018 el ahora imputado abusaba de su nieta menor de edad, por lo que la víctima le confesó a su madre lo sucedido, manifestándole que su abuelo la tenía amenazada si decía algo a sus padres.

          Ante esta situación la madre de la menor acudió a solicitar asesoría legal y posteriormente inicio la denuncia correspondiente, llevándose a cabo las indagatorias, con las que quedó debidamente integrada la carpeta de investigación por el delito de Violación agravada.

          Fue así como se pudo identificar a Silverio o Feliciano como probable responsable, por lo que el representante social solicitó la respectiva orden de aprehensión, mandato cumplimentado en la Colonia Estrada Cajigal municipio de Yautepec.

          Ahora será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica del presunto responsable.

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com