Home / Portada_principal / Capturan a presunto homicida que habría asesinado con ayuda de sus hermanos a un joven en Xochitepec

Capturan a presunto homicida que habría asesinado con ayuda de sus hermanos a un joven en Xochitepec

Agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron este fin de semana a Armando “N”, contra quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

            Este mandato judicial se ejecutó en fuera del hospital comunitario de Temixco, lugar donde Armando recibió atención médica tras ser lesionado por un proyectil de arma de fuego.

            Sobre el homicidio que se presume habría cometido, se informó que fue el 22 de julio de 2018, en un canal de aguas residuales ubicado en la colonia Las Flores de Xochitepec, se localizó el cadáver de un hombre de 19 años de edad, el cual presentó diversas contusiones.

            Posteriormente los familiares del finado y varios pobladores, testigos de los hechos, señalaron a tres hermanos de haber asesinado al joven, al golpearlo con una piedra en la cabeza.

            Se estableció que el día del homicidio y tras evitar un linchamiento, elementos policíacos aseguraron a José Luis “N” de 28 años de edad, posible partícipe y hermano del ahora asegurado, Armando “N”, de 23; este último, tras su detención, ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social Morelos a espera de ser llamado a comparecer ante el juez que lo requirió.

            Sin embargo, la PIC continúa las investigaciones para dar con el paradero del otro hermano,  quien también es señalado de participar en el crimen.

x

Check Also

Cierran parcialmente la carretera federal México-Cuernavaca por pipa de gas que sufrió accidente

Esta mañana una pipa cargada con Gas LP se quedó sin tracción en una subida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com