Home / Portada_principal / Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Rojos aumentan la violencia en Morelos

Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Rojos aumentan la violencia en Morelos

Ataque armado a una casa en Ahuatepec donde 2 autos fueron quemados, se presume sería ocupada por la delincuencia y se trata de una disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y los Rojos, informó el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

“Acudimos a ese lugar, es una casa que no esta habitada o por lo menos no hay un dueño que salga a decirme me balearon me quemaron dos autos, los vecinos no quisieron dar mayor información suponemos que es un casa que se utilizaba por la delincuencia y estamos con la policía de investigación criminal dándole seguimiento a este asunto hasta saber quién es el dueño de esos autos y quien es el dueño de la casa”, dijo el comisionado.

El comisionado de seguridad insistió que el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Rojos son quienes se disputan el control de la plaza por las drogas los otros cárteles que surgen son “chapulines” que a veces trabajan con un cartel u otro.

“Estos dos grupos son los antagónicos en Morelos y son los que han provocado el incremento en los homicidios dolosos a partir del dos de enero”, sentenció el comisionado.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com