Home / Municipios / Celebran cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social

Celebran cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social

La presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira encabezó el festejo de los cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social.

Con globos, dulces, regalos, sonrisas, pastel y un divertido show, el Sistema DIF Morelos realizó esta celebración, que busca brindar momentos memorables para promover el bienestar y el derecho a la recreación.

“Me da mucho gusto estar el día de hoy celebrando sus cumpleaños. Organizamos esta fiesta con mucho amor y cariño para ustedes. Deseo que todos sus sueños se cumplan”, expresó la titular del DIF Morelos.

Agradeció a los patrocinadores que donaron alimentos y entretenimiento para llevar alegría a los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) y Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.).

Natália Rezende expresó que esta administración continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de los niños y adolescentes que están bajo cuidado en los centros de asistencia social del Estado de Morelos

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com