Home / Municipios / Comienza la tradicional venta de Reyes en la calle de Guerrero del centro de Cuernavaca

Comienza la tradicional venta de Reyes en la calle de Guerrero del centro de Cuernavaca

Más de 250 comerciantes de diversas plazas del centro de Cuernavaca realizan sus ventas en la calle Guerrero y se mantendrán desde hoy hasta el 5 de enero en un horario de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, según confirmaron los líderes.

Mario Lara López, secretario de la coalición de líderes de comerciantes, explicó que es una tradición que los comerciantes se establezcan en la vía pública en estos días de Reyes para reactivar su economía.

En esta ocasión participaron comerciantes de Plaza Lido, Artesanos, Santos Degollado, entre otras áreas.

“Son 250 comerciantes más 80 que se establecen en la calle de Tepetates y calle de Clavijero. Estamos desde el 3 de enero hasta el 5 de enero en un horario de 9 a 10 de la noche” dijo.

Por otro lado, el líder de comerciantes se pronunció porque la nueva administración municipal que encabeza Antonio Villalobos regule el comercio de vía pública, porque el ambulantaje se incrementó y hasta han llegado a los golpes por la disputa de los espacios que se han apropiado de varias calles del centro de la ciudad donde algunos líderes son los beneficiados. El ambulantaje vino a afectar al comercio establecido y también a los peatones que tienen que bajarse de la banqueta porque no hay por donde caminen al estar invadidas por ambulantes.    

x

Check Also

Investigan el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en Tepoztlán

La Fiscalía investiga el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com