Home / Política / Comisión de Derechos Humanos en Morelos solicita incremento en el presupuesto, lo que ellos aprobaron es insuficiente

Comisión de Derechos Humanos en Morelos solicita incremento en el presupuesto, lo que ellos aprobaron es insuficiente

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos, Jorge Arturo Olivares Brito, aprovechó que los diputados acudieron a presentar una queja, para solicitarles un incremento en el presupuesto, pues reconoció que lo que ellos aprobaron es insuficiente.
El ombudsman morelense lamentó que los legisladores no hayan acudido antes de haber aprobado el presupuesto 2019, sin embargo, aprovechó su presencia para señalar a los diputados, que desde hace ocho años no reciben un aumento de presupuesto.
Sentenció que otros programas fueron beneficiados por el Legislativo, sin embargo, los funcionarios solo han defendido el tema de los derechos humanos en el discurso, pero este apoyo en presupuesto no se traduce.
Reconoció que recibieron un incremento de un millón 300 mil pesos, no obstante, requieren un mayor número de recursos para enfrentar diversas carencias, como el incremento del sueldo al personal, el cual no se da desde hace ocho años.
Asimismo, reveló que el inmueble que rentan para la CDHEM ya está siendo solicitado por el propietario por lo que deben buscar rentar otra sede.
“A caballo dado no se le ve colmillo, lo agradecemos pero no nos es suficiente. Esta casa, la sede de nuestro organismo es rentada, pero los propietarios nos están solicitando el desalojo, y tenemos una serie de compromisos que debemos atender”, dijo.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com