Home / Portada_principal / Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recuperaron dos autos con reporte de robo en los municipios de Jiutepec y Tepoztlán.

Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recuperaron dos autos con reporte de robo en los municipios de Jiutepec y Tepoztlán.

Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recuperaron dos autos con reporte de robo en los municipios de Jiutepec y Tepoztlán.

Cerca de las  11:50 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle San Juan de la colonia Maravillas del municipio de Jiutepec, los policías identificaron un  vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul, sin placas de circulación, el  cual estaba obstruyendo la vialidad.

Por tal motivo, detuvieron su marcha y  procedieron a verificar  sus medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y abandonados y se corroboró que tenía reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

El segundo auto se identificó cerca de las 13:10 horas, a la altura de la calle Manzanillo, de la colonia Loma Bonita del municipio de Tepoztlán.  

Los elementos de la Policía Estatal que recorrían dicha avenida, identificaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con morado del servicio público “taxi”, con placas de circulación 1028 LVH, del estado de Morelos, obstruyendo la vialidad.

Al verificar sus medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y abandonados, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com