Home / Municipios / Condenan a cuatro secuestradores, privaron de la libertad a su víctima en Tlaltizapán

Condenan a cuatro secuestradores, privaron de la libertad a su víctima en Tlaltizapán

Por unanimidad de jueces, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión logra fallo condenatorio en contra de cuatro secuestradores que habrían privado de la libertad a un hombre en la Región Sur del Estado en el mes de septiembre de 2017.

Fue el pasado 21 de septiembre, cuando la persona víctima salió de su domicilio a bordo de una camioneta doble cabina con dirección a unos terrenos de su propiedad ubicados en el poblado de Temimilcingo, Municipio de Tlaltizapán, sin embargo el afectado ya no regresó a su domicilio.

La esposa de la víctima se trató de comunicar vía telefónica sin embargo quien contesta es un hombre quien le refiere que tienen a su esposo y le exigen un pago para dejarlo en libertad, lo que deriva en la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.

A través de acciones operativas a cargo del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes de la Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de Seguridad y Agentes de la Policía Federal Ministerial, el 27 de septiembre es liberada la víctima en el Municipio de Temixco y detenidos los presuntos responsables al momento.

Los detenidos fueron identificados como Alberto Eusebio “N”, Jesús Alfredo “N”, Jacinto “N” y Pedro “N”, quienes fueron vinculados a proceso y es este fin de semana cuando en juicio oral se realizaron los alegatos por parte de la Fiscalía Especializada y defensores, emitiendo el juzgado fallo condenatorio por unanimidad por el delito de secuestro.

Será a finales de semana cuando se realice la audiencia de individualización de sanciones.
Acciones como éstas, ratifican el compromiso de las autoridades estatales y federales, que establecen acciones de coordinación en beneficio de la ciudadanía.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com