Home / Portada_principal / Conductor en estado de ebriedad choca contra instalaciones militares del 5° Regimiento de Cuautla

Conductor en estado de ebriedad choca contra instalaciones militares del 5° Regimiento de Cuautla

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Víctor «N» de 33 años de edad, choco la noche de este lunes contra las instalaciones militares del 5° Regimiento Mecanizado, en la colonia 5 de Febrero del municipio de Cuautla y se dio a la fuga, provocando una importante movilización policíaca y militar, hasta que fue detenido, provocado psicosis entre vecinos de la zona.

            Ante el despliegue policiaco los habitantes de la zona creyeron que se trataba de algún enfrentamiento y ataque a las instalaciones militares, comenzando a difundirse la información de que se registraba una balacera.

            Todo comenzó poco después de las 20:00 horas, cuando se reportó a los cuerpos de emergencia que en la entrada del 5° Regimiento Mecanizado, el conductor de un auto Toyota Corolla color gris con placas de circulación PXY-93-78 del estado, se había estrellado y tras el impacto se había dado a la fuga.

            Elementos de los diferentes cuerpos de seguridad fueron tras el conductor y luego de una persecución lograron interceptarlo en la calle Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac del mismo municipio de Cuautla.

            Fue entonces cuando lo uniformados se dieron cuenta que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que tras ser valorado y certificado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine la situación legal por los daños provocados.  

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com