Home / Política / Dagoberto Rivera líder transportista asegura que va por aumento al pasaje en 2019

Dagoberto Rivera líder transportista asegura que va por aumento al pasaje en 2019

El Presidente de la Federación Auténtica de Transporte, Dagoberto Rivera Jaime, señaló que Insistirá en solicitar un incremento a la tarifa del transporte durante este 2019, el pretexto fue el de siempre que sería para renovar o mantener las unidades en buen estado.

El líder transportistas a quien se le deben los dos últimos aumentos al pasaje en Morelos insiste en otro incremento, el último fue en el gobierno de Graco Ramírez con quien negoció el alza tras tomar las instalaciones de PEMEX utilizando a la ciudadanía aprovechando que estaba molesta por el aumento a la gasolina. Una vez que consiguió el aumento al pasaje dejó en el abandono a ciudadanos que llegaron apoyar el bloqueo en las instalaciones de PEMEX de avenida Cuauhnáhuac.

“Vamos a insistir con la autoridad de que se haga una revisión al tema de las tarifas a pesar de que es un tema polémico nadie quiere que las cosas suban nosotros no queremos que los impuestos suban porque no hay razón de ser en el caso de la tarifa tenemos que pedirle a la autoridad que revise que tenemos nuestros costos de operatividad y mantenimiento y adquisición de vehículo”, sentenció Dagoberto Rivera.

En Guerrero el pasaje hace unos días pasó de 6 a 7 pesos y eso causó un alta inconformidad en la sociedad, por ello en Morelos las autoridades han señalado que no habrá aumento al pasaje

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com