Home / Municipios / Daniel Luna David encargado del despacho de la dirección general de SAPAC recibe hoy el organismo

Daniel Luna David encargado del despacho de la dirección general de SAPAC recibe hoy el organismo

Esta mañana se llevó a cabo la entrega del organismo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) a Arnolfo Daniel Luna David, quien es ahora el Encargado del Despacho de la Dirección General de SAPAC.
El encargado informó que la prioridad será la ciudadanía, ofrecer un mejor servicio, respetar a los trabajadores, y puntualizó “No se viene a investigar, si no a trabajar y mejorar el servicio”, todo esto bajo el lineamiento del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador de apegarse a la transparencia, hacer las cosas claras y conforme a la ley.
Agregó que dentro de la recepción del organismo se está verificando la situación en la que se entrega, y sobre el adeudo que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad, se tendrá un acercamiento amigable para revisar que apoyo se puede recibir ante esta circunstancia, debido a que en este nuevo comienzo SAPAC quiere que las cosas sean diferentes.
Sobre las constantes quejas sobre el servicio, así como los problemas con los usuarios morosos, el encargado declaró que se tienen planes que harán saber en su tiempo, donde gente experta en la situación revisara cada uno de los casos y se pretenderá no lastimar o lacerar a la gente que es más vulnerable por lo que pidió a la ciudadanía no los vean como enemigos.
Otra de las prioridades que se están efectuando es el hablar con los empleados, debido a que son los que llevan el latido del organismo, por lo que escuchan sus necesidades y verifican las condiciones en las que trabajan como su entorno y los equipos electrónicos, donde se puntualizó, se trabajará con austeridad y no se despedirá a ningún trabajador por que cada uno es importante y hay algunos empleados que llevan trabajando más de 20 años en el organismo.
Durante esta entrega del organismo, también se dio el nombramiento de 5 encargados de despacho de áreas importantes como la operativa que es con lo que camina el SAPAC.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com