Home / Portada_principal / Desmantelan narcotiendita en Jojutla, aseguran a pareja con droga

Desmantelan narcotiendita en Jojutla, aseguran a pareja con droga

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) catearon un domicilio particular en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, en el que aseguraron a una pareja en posesión de droga y objetos para su consumo y venta.

Como resultado de labores de inteligencia, la PIC ubicó este domicilio en avenida 18 de Marzo esquina con Calle del Canal en la referida colonia, en el que presuntamente se realizaban acciones de narcomenudeo.

Al obtener la orden judicial para intervenir el inmueble, la tarde de este viernes, agentes de la PIC, apoyados por personal del Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad, se desplegaron en acción operativa en la zona.

En la vivienda fueron asegurados envoltorios con hierba con características similares a la marihuana, pequeñas bolsas con la droga conocida como ‘cristal’, pipas, básculas y documentos relacionados con actividades ilícitas.

Dentro de la casa se detuvo a Doris “N”, de 40 años de edad, y a su novio Samuel “N”, de 27 años, alias “El Mudo”, ambos originarios del municipio de Jojutla.

Concluido el operativo, los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la región Sur Poniente, fin de continuar con las investigaciones por delito contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com