Home / Educación / “Desvergonzados paguen, regresen el recurso”, señala Eleacin Salgado titular del IEBEM al confirmar desvío de dinero

“Desvergonzados paguen, regresen el recurso”, señala Eleacin Salgado titular del IEBEM al confirmar desvío de dinero

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eleacin Salgado de la Paz, informó que ya cuentan con los primeros resultados de la auditoría forense al instituto, por lo que una vez que concluya la revisión procederán legalmente ante irregularidades detectadas.

“Les solicitamos al señor gobernador que nos ha apoyado mucho una auditoría forense que nos permita saber con claridad dónde están y por qué se dieron todas estas anomalías que estamos pagando nosotros a dos meses de haber tomado posesión, dónde están desvergonzados? y les voy a decir un detalle ya tengo el primer avance de esa auditoría y falta un mes más para que me entreguen los resultados completos y una vez que ya tengamos eso amigas y amigos ya proceder,  y les voy a decir alguien me decía pues de una vez pero saben que pasa si nosotros acusamos o señalamos con una prueba fehaciente y sin fundamento se van a reír de nosotros queremos que estos desvergonzados paguen y regresen el recurso si es que los desviaron porque no sabemos dónde está”, sentenció el titular del IEBEM.

Explicó que desde que llegó en la entrega recepción con cinismo los ex funcionarios les decían que había llegado recurso pero no se sabía dónde había quedado.

“Cuando me nombran en la comisión de entrega recepción les preguntaba yo a los anteriores directivo del IEBEM les decía y esto?, me decían pues se presupuestó y el recurso llegó! Y luego? Ah eso si no sé!, con ese cinismo, lo digo claro no estoy mintiendo amigas, lo digo claro y les voy a comentar algo y yo llevo dos meses aquí no quiero seguir haciendo las cosas igual de desviar recursos de una cosa y tapar otras y lo peor no actuar con rectitud y absoluta transparencia y rendición de resultados”, recalcó.

Puntualizó que en un mes le entregarán los resultados finales de la auditoría con las pruebas suficientes para proceder de manera legal contra los responsables del desfalco financiero en el IEBEM.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com