Home / Portada_principal / Detectan camioneta robada en la Carretera Federal México–Cuautla

Detectan camioneta robada en la Carretera Federal México–Cuautla

Para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se han desplegado por todo el territorio estatal, a fin de detectar automotores que circulen en el Estado con algún reporte o registro, lo que derivó en la detención en la zona oriente de un hombre en posesión de una camioneta con alteraciones.

Fue sobre la Carretera Federal México–Cuautla, a la altura del kilómetro 62+500 de la Colonia El Salto perteneciente al Municipio de Atlatlahucan, los agentes adscritos al grupo de recuperación de vehículos, realizaron la revisión de una camioneta de la marca Nissan NP300 tipo Chasis modelo 2017 de color rojo, placas de circulación HE 6663-B del Estado de Guerrero.

Al inspeccionar el número de serie, éste presenta esmerilamiento, además de que los dígitos que conforman dicha serie, no cuentan con las características propias de planta, al solicitar información a través de Plataforma México, tanto del número de serie así como del número de motor, se supo a través del número de motor registrado que se cuenta con reporte de robo vigente.

Al informar de lo anterior al conductor identificado como Julio César “N” de 29 años de edad, dijo ser el encargado de tener a la venta dicha camioneta sin proporcionar mayor información, por lo que fue asegurado por el delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita. Será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Es fundamental que quienes adquieren un vehículo, se acerquen a las autoridades para verificar la licitud del mismo y no ser víctimas de la venta ilegal de automotores. Asimismo denunciar de manera oportuna este delito para que a través de la coordinación operativa, las autoridades atiendan oportuna cada uno de estos casos.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com