Home / Seguridad y Justicia / Detienen a pareja en Xochitepec por agredir y amenazar a policías, además traían droga

Detienen a pareja en Xochitepec por agredir y amenazar a policías, además traían droga

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre y a una mujer por su probable participación en los delitos de resistencia de particulares y contra la salud, en el municipio de Xochitepec.

A las 19:35 horas, al realizar recorridos de Seguridad sobre la Carretera Federal Alpuyeca-Grutas a la altura de la colonia Valle Dorado, del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec; los oficiales observaron a una pareja caminando, mismos que al pasar a un costado de la unidad oficial el hombre los comenzó a agredir verbalmente, por lo que se detuvieron.

Al acercarse, la pareja continuó agrediendo verbalmente a los oficiales, amenazándolos de muerte; fue mediante las medidas de seguridad necesarias que les realizaron una revisión en la cual es aseguraron 3 bolsas plásticas que contienen vegetal verde, con las características de la marihuana.

Por lo anterior Erick “N”, de 27 años, y Abigail “N”, de 23 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com