Home / Portada_principal / Detienen a un hombre que sustrajo a su propio hijo

Detienen a un hombre que sustrajo a su propio hijo

Cumplimenta PIC orden de aprehensión por retención de menor

Derivado de la retención de un menor de edad, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, una orden de aprehensión en contra de Gustavo “N” al retener a su menor hijo sin el consentimiento del Juez quien decretó la custodia para la madre del infante.

Fue el pasado 30 de diciembre, cuando el imputado acudió a un domicilio ubicado en la Colonia Alta Palmira, del Municipio de Temixco, perteneciente a la abuela materna del menor de edad de quien tiene la guardia y custodia la madre, derivado de un juicio familiar.

El indiciado tenía el consentimiento para recoger al menor al ser el padre del mismo, sin embargo no había consentimiento para retenerlo al no haber una sentencia judicial que así lo dictara, al llevárselo consigo sin la autorización de la madre, esta denunció ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana el hecho.

Del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Gonzalo “N” de 26 años de edad, por el delito de Retención de Menor.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, se logró la detención de Gustavo en la Colonia Ejidos de Chapultepec, en el Municipio de Jiutepec, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que conoció del caso, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com