Home / Portada_principal / Domicilio rafagueado en Tejalpa era utilizado por el «Negro Radilla»

Domicilio rafagueado en Tejalpa era utilizado por el «Negro Radilla»

Entre la noche del lunes y madrugada de este martes dos domicilios fueron rafagueados y uno de estos incendiado con tres vehículos en su interior por presuntos miembros de la delincuencia organizada uno en el poblado de  Ahuatepec y otro en Tejalpa municipio de Jiutepec, este fue identificado como ex-guarida de Julio de Jesús Radilla alías «El Negro Radilla» ex cabecilla del CPS actualmente sujeto a proceso por el crimen del hijo del poeta y activista Javier Sicilia.

El primer hecho se reportó a la policía por vecinos de la calle Zacatenco de Tejalpa donde sujetos armados llegaron y  rafaguearon un inmueble y dejaron una narco manta con amenazas de muerte contra una mujer identificada como funcionaria de Yautepec.

Por la madrugada de este martes en la calle Vicente Guerrero del poblado de Ahuatepec otros presuntos sicarios llegaron y rafaguearon el inmueble y además incendiaron tres vehículos que se encontraban en el interior siendo estos dos Nissan Tsuru y un Versa.

En el lugar se encontraron casquillos de bala calibre 2,23, nueve milímetros y 32.

En ambos casos los vecinos solicitaron el auxilio de la policía pero los uniformados no pudieron capturar a ninguno de los responsables

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com