Home / Educación / El 97 por ciento de la matrícula de nuevo ingreso considera a la UTEZ como su primera opción

El 97 por ciento de la matrícula de nuevo ingreso considera a la UTEZ como su primera opción

????????????????????????????????????

A fin de garantizar la calidad y pertinencia para el sector laboral de las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), se llevó a cabo la primera sesión del Consejo de Vinculación que reúne a representantes del sector industrial y de la academia.

La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, agradeció la disposición de los integrantes de este consejo, considerado el segundo con mayor importancia para la Universidad, ya que en él se toman decisiones en cuanto a la oferta educativa.

Robles Espinoza explicó a los consejeros que el 97 por ciento de la matrícula de nuevo ingreso, considera a la UTEZ como su primera opción de educación superior en la entidad, teniendo a la fecha una matrícula de 3 mil 600 jóvenes y con una tasa de empleabilidad del 60 por ciento dentro de los primeros seis meses posteriores a su egreso.

Además, explicó que casi todos los programas han pasado por evaluaciones estrictas, dejando acreditaciones importantes de organismos educativos nacionales.

Por su parte los integrantes de este consejo refrendaron el compromiso de su empresa o industria para seguir contribuyendo con el desarrollo de los jóvenes en donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el aula de estudio

x

Check Also

Suman 399 estudiantes alcanzados por el covid en Morelos

El Secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas, mencionó que durante el regreso a clases ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com