Home / Municipios / El jefe de la Gubernatura y el secretario de Gobierno atienden a transportistas

El jefe de la Gubernatura y el secretario de Gobierno atienden a transportistas

Transparencia y terminar con la corrupción, fueron algunos de los acuerdos que el Gobierno del Estado asumió con los transportistas, con quienes sostuvo un encuentro de trabajo. 

El jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, fueron quienes atendieron y aclararon las inquietudes que los transportistas tenían en algunos temas relacionados con la operatividad, trámites y vialidad.

“Este Gobierno es de puertas abiertas y en todo momento atenderá a la sociedad que lo requiera”, enfatizó Sanz Rivera, luego de acordar que, analizarán y revisarán las inquietudes que se tienen, a fin de buscar una solución para apoyarlos.

Reunidos en el salón Matamoros de Palacio de Gobierno, Pablo Ojeda manifestó el interés y disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para dar acompañamiento y trabajar coordinados con todos los sectores, por el desarrollo de Morelos y su gente.

Otro de los acuerdos asumidos durante este encuentro, fue que en próximos días el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunirá con ellos, para revisar temas relacionados con la seguridad

x

Check Also

Se deben reforzar cuidados en niñas y niños ante alergias: HNM

• La rinitis alérgica es uno de los padecimientos más comunes, derivado de la presencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com