Home / Municipios / El servicio de centros de verificación en Morelos está suspendido por actualización del software hasta la próxima semana

El servicio de centros de verificación en Morelos está suspendido por actualización del software hasta la próxima semana

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Morelos informa que los Centros de Verificación autorizados en la entidad por el momento se encuentran actualizando, que permite realizar el procedimiento de evaluación de emisión de contaminantes en los automotores, por lo que el servicio se encuentra suspendido hasta la próxima semana.

Lo anterior obedece a que el sistema que opera los Centros está homologado con el de la Ciudad de México, el cual permite asegurar que dichas emisiones cumplan con las especificaciones de la normatividad vigente y mediante el envío de datos en tiempo real se valide la información para otorgar el holograma, dando certeza a la ciudadanía.

Cabe señalar que los ciudadanos que deseen viajar a la Ciudad de México y zona Metropolitana deberán contar con la verificación vehicular vigente. Aquellos con automóvil de modelo reciente disponen de 180 días naturales a partir de la fecha de la carta factura de origen para realizar este proceso.

El Programa de Verificación Vehicular constituye una de las medidas para proteger la salud de las personas al asegurar que las emisiones a la atmósfera cumplan con los límites permisibles para poder circular de acuerdo con la normatividad vigente.

Para cualquier duda, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 317 5600 extensión 106.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com