Home / Política / El viernes arranca periodo de sesiones en Congreso de Morelos

El viernes arranca periodo de sesiones en Congreso de Morelos

Este viernes arranca el segundo periodo ordinario en el Congreso de Morelos, por el momento seguirá al frente de la mesa directiva Alfonso de Jesús Sotelo quien tiene un amparo para evitar su destitución.

Alfonso de Jesús Sotelo explicó que previo arrancar el periodo ordinario de sesiones mañana cerrarán la sesión extraordinaria que se abrió para un dictamen sobre el municipio de Hueyapan (este lo trasladarán a la sesión ordinaria) y la diputación permanente.

Además el legislador comentó que para limar asperezas y que el segundo periodo ordinario arranque pacíficamente buscó a sus compañeros con quienes dialogó.

“En lo personal he estado platicado con varios y varias de mis compañeros y compañeras para darle atención a los temas que creo yo son urgentes e importantes dentro del congreso del estado de Morelos, tenemos varias reformas ahí pendientes que se han solicitado a algunas leyes que son trascendentales como el caso del código penal”, dijo.

Puntualizó que lo que ha ocurrido dentro del congreso debe quedar en el pasado y se debe avanzar en temas de legislativo como la realización de mesas de trabajo para el presupuesto 2019.

En contra parte la diputada Tania Valentina del Partido del Trabajo hoy fue respaldada por diputados y senadores federales por la partida de 10 millones de pesos que se destinó al tema de educación inicial en Tetelcingo.

x

Check Also

Mantiene amplia ventaja Margarita González Saravia sobre Lucy Meza

Con 36 puntos arriba, Margarita González Saravia mantiene la ventaja sobre su contrincante más cercana, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com