Home / Portada_principal / Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a 2 hombres en los municipios de Yautepec y Axochiapan

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a 2 hombres en los municipios de Yautepec y Axochiapan

Elementos de la Policía Preventiva Estatal  detuvieron a 2 hombres en los municipios de Yautepec y Axochiapan respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares.

El primer hecho ocurrió a las 09:05 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la calle Alfredo Bonfil de la colonia La Joya del municipio de Yautepec, y tuvieron a la vista  a un hombre, quien al notar la presencia de la unidad oficial, los empezó a agredir verbalmente.

Ante dicha actitud, los efectivos detuvieron su marcha y aseguraron a quien dijo llamarse  Arturo “N”, de 40 años de edad. 

El segundo hecho ocurrió a las 15:50 horas, cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recibieron una denuncia vía telefónica, indicando que en la calle Norte en la colonia Centro del municipio de Axochiapan,  a la altura de la tienda  “La Malinche”, se encontraba  un hombre agresivo y en estado de ebriedad.

Al llegar al sitio la propietaria de la tienda pidió auxilio y señaló que el hombre con aliento etílico la había agredido de forma verbal, por lo que solicitó el apoyo de los elementos para retirarlo.

Por tal motivo, se  procedió a una entrevista con el sujeto, quien de forma repentina comenzó también agredir a  los uniformados; en consecuencia, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Cedillo “N”, de 42 años de edad.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal. 

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com