Home / Educación / En febrero comienzan preinscripciones de nivel prescolar en Morelos vía electrónica

En febrero comienzan preinscripciones de nivel prescolar en Morelos vía electrónica

En febrero comienzan las preinscripciones a nivel preescolar, Morelos es de los primeros estados en poder realizar el procedimiento por internet, informa El titular del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz.

La preinscripción será vía electrónica mediante internet para evitar que padres de familia y alumnos acudan a las escuelas.

Del primero al 14 de febrero será para nivel preescolar y comenzará con la letra A, es decir los niños que la primera letra de su primer apellido sea con A.

“Es importante comentarle a los padres de familia que el correo electrónico es  htp/escolar.iebem.edu.mx (SIC) la plataforma abre a las nueve de la mañana y cierra a las ocho de la noche, es importante comentarle a los padres y madres de familia que tengan a la mano la CURP del menor del alumno y la clave del centro de trabajo del plantel en el que desea ingresar”, dijo.

El director del IEBEM se equivocó en dar la dirección electrónica donde se tendrían que registrar en realidad sería http://escolar.iebem.edu.mx/ donde se puede ingresar para hacer el trámite.

Para preescolar se deben inscribir los niños y niñas que ingresarán por primera vez a primero, segundo, tercer grado y quienes cambien de plantel educativo y deberán tener, 3, 4 y 5 años cumplidos respectivamente al 31 de diciembre de 2019.

En caso de que el cupo este saturado los padres de familia tendrán la oportunidad de elegir el plantel que más cerca les quede de su domicilio.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com