Home / Educación / En junio, concluye reconstrucción total de escuelas

En junio, concluye reconstrucción total de escuelas

El director de Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), José Silva Bandala, informó que en el mes de junio concluirá la totalidad de la reconstrucción de las escuelas que fueron dañadas por el sismo del 2017.
En entrevista, primero informó que la federación, a través del INIFED, autorizó la tercera ministración de fondos para terminar la reconstrucción de las escuelas dañadas, por un monto de mil millones de pesos.
Con ello, explicó se podrá continuar con las obras de rehabilitación y reconstrucción total de los planteles, pues se mantenía un adeudo, por el mismo monto, con las empresas constructoras, por lo que existía incertidumbre respecto de la continuación de las obras.
Señaló que ante esto, se tiene previsto que la reconstrucción total pueda concluir en el mes de junio próximo, incluidos los diversos edificios y planteles de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com