Home / Portada_principal / En las últimas horas se registran cuatro asaltos en Cuernavaca

En las últimas horas se registran cuatro asaltos en Cuernavaca

Dos tiendas Oxxo asaltadas, al parecer por los mismos sujetos que escaparon en un taxi, una estética por igual asaltada y un automovilista, que al oponerse a ser despojado de su camioneta fue herido de un golpe en la cabeza, son algunos de los delitos registrados en las últimas horas en Cuernavaca.

A las 20:30 horas dos hombres armados asaltaron la tienda Oxxo localizada en la “Plaza Campanario” ubicada en la esquina de la avenida Río Mayo y la Ciclo Pista de la colonia Vista Hermosa, robando mil 400 pesos y mercancía, para después escapar en un taxi.

Más tarde a las 21:00 horas la tienda Oxxo ubicada entre la avenida Teopanzolco y la colonia y la pirámide del mismo nombre, fue por igual asaltada al parecer por los mismos dos sujetos que se dieron a la fuga en un taxi tras despojar al encargado de 3 mil pesos y de mercancía.

Por otra parte, a las 21:15 horas tres sujetos armados asaltaron a empleados y clientes de una estética ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas , despojándolos de dinero, teléfonos celulares y alhajas, para después escapar al parecer a pie, rumbo al sur de la ciudad.

En el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del semáforo de Plaza Solidaridad, a las 22:00 horas, dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta intentaron asaltar y despojar a un comerciante de su camioneta Honda, pero como este se opuso recibió un golpe en la cabeza, que le provocó una hemorragia y tuvo que ser atendido por paramédicos, mientras los delincuentes se daban a la fuga.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com