Home / Portada_principal / En medio de la violencia que azota a Temixco, policías denuncian falta de pago de aguinaldo

En medio de la violencia que azota a Temixco, policías denuncian falta de pago de aguinaldo

En medio de las ejecuciones que se han registrado en la última semana en el municipio de Temixco, donde murieron un niño de 4 años y una mujer embarazada, los elementos preventivos de Temixco denunciaron la falta de compromiso adquirido por parte de la Presidenta municipal, Jazmín Solano para pagarles la segunda parte del aguinaldo, el cual le fue heredó al asumir el cargo el pasado 1 de enero.

De manera anónima por medio a represalias, los uniformados señalaron que hace 15 días fueron invitados a un desayuno dónde la alcaldesa se comprometió ante ellos a mejorar sus condiciones laborales, incluso prometió la creación de dormitorios y un gimnasio, si embargo al abordar el tema del pago de la segunda parte del agunaldo, sólo se limitó a decir que «por el momento no sabemos cuándo será pagado».

«Muchos de nuestros hijos se quedaron sin juguetes el día de reyes. No hemos podido pagar deudas contraídas con anticipación y no nos dan la cara», denunciaron los uniformados..

En al menos un pase de lista, los elementos han encargado al secretario Ejecutivo Administrativo y de Protección Ciudadana, Ernesto Aragón para exigirle el pago del adeudo y éste se ha limitado ha decir que no hay una fecha exacta.

Cabe hacer mención que en ningún momento los uniformados han abandonado sus servicios o responsabilidades para exigir el cumplimiento de su derecho laboral.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com