Home / Municipios / En Morelos también se lanzó la convocatoria para contratar operadores de pipas de Pemex

En Morelos también se lanzó la convocatoria para contratar operadores de pipas de Pemex

También en Morelos se lanzó la convocatoria de Pemex a través del Servicio Nacional del Empleo para la contratación de operadores de pipas.  Son 2 mil vacantes a nivel nacional y formarán parte de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El Titular del Servicio Nacional del Empleo en Morelos, Luis Eduardo Gutiérrez Ramírez, sentenció que tienen que ser conductores que tengan licencias de manejo tipo B, C y E que manejen residuos peligrosos.

La convocatoria tiene una serie de requisitos como una edad mínima de 25, 26 años hasta 40 que y que cuenten con buena conducta. Las entrevistas se realizarán en la Ciudad de México.

“Quien desee obtener más datos la convocatoria está en el Servicio Nacional del Empleo en páginas de Facebook, twitter, son 2 mil vacantes que se está ofertando de Pemex a partir del día de hoy hasta el día 23 de enero que esta abierta la convocatoria”, dijo.

La convocatoria salió ayer publicada en las páginas oficinas de Servicio  Nacional del Empleo donde también se pueden encontrar otras vacantes e incluso para el extranjero donde se ofertan empleos como recamaristas en Estados Unidos por 16 dólares la hora y prestaciones.

El funcionario recordó que la primera feria nacional del empleo en Morelos se realizará el 25 de enero a las 9 de la mañana a dos de la tarde en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez de Cuernavaca.  

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com