Home / Portada_principal / Encuentran 4 hombres sin vida en diferentes puntos de Morelos

Encuentran 4 hombres sin vida en diferentes puntos de Morelos

En las últimas horas al menos cuatro personas han sido encontradas sin vida en el estado de Morelos.

El primer caso se reportó en el municipio de Cuernavaca en la colonia Santa Martha en la calle San Gabriel esquina  San Diego, ahí un hombre fue encontrado sin vida se desconoce la causa de muerte,  solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera negra.

Otro caso se reportó en el municipio de Miacatlán sobre la calle Plan de Ayala de la colonia Campesina, ahí un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego. En la zona se encontraron más de 5 casquillos 9 milímetros. La víctima esta en calidad de desconocida.

El tercer caso se reportó en el municipio de Emiliano Zapata en la calle Amatitlán colonia el Vigilante un hombre también fue asesinado por impactos de arma de fuego y llevaba como vestimenta un pantalón tipo militar y una playera negra, también esta en calidad de desconocido.

El último caso fue reportado en la calle Dolores de la colonia la Florida esto es en el municipio de Axochiapan ahí también se encontró a un hombre sin vida donde se desconoce el motivo del deceso. 

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com