Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un hombre atado de pies y manos en la colonia 10 de abril de Temixco

Encuentran el cadáver de un hombre atado de pies y manos en la colonia 10 de abril de Temixco

El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado atado de pies y manos, con huellas de tortura y tras haber sido presumiblemente asesinado, poco antes de la media noche del lunes en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco.

            Se logró saber que cadáver del ahora occiso, fue encontrado en la calle 20 de Noviembre y que tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color gris y calzaba unos  tenis de color rojo.

Se destacó que como seña particular tenía a la altura del tórax, un tatuaje con el nombre de “DENISSE” y bajo este un corazón.

A las 00:00 horas de este martes,  el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía general, realizó el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido.

            De acuerdo a las versiones de algunos vecinos, unos desconocidos habrían llegado a ese lugar y tiraron el cadáver, sin poder proporcionar mayores datos de los criminales.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com