Home / Municipios / Entrega DIF Morelos juguetes a niños en Tlalnepantla

Entrega DIF Morelos juguetes a niños en Tlalnepantla

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, en conjunto con el DIF Nacional, realizaron la entrega de más de mil 500 juguetes a niños del municipio de Tlalnepantla con motivo del tradicional Día de Reyes.

“Para nosotros es un honor haber contado con el apoyo del DIF Nacional, es por ustedes que podemos entregar estos juguetes a los niños de Tlalnepantla, y regalarles sonrisas en este día”, refirió Natália Rezende.

Destacó que la administración estatal mantiene su compromiso de atender las principales necesidades de las familias morelenses y de trabajar todos los días para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Helda Figueroa Montes, presidenta del DIF de Tlalnepantla, expresó su agradecimiento a la titular de la dependencia estatal por tomar en cuenta a los pequeños del municipio y permitirles vivir con alegría esta fecha tan importante.

Con esta actividad, se marca el inicio de la caravana de entrega de juguetes, la cual recorrerá todos los municipios del estado para llevar un mensaje de amor y felicidad.

x

Check Also

Río Chalma está a punto de secarse; difunden imágenes a través de redes sociales

A través de las redes sociales se han difundido imágenes que han impresionado algunos habitantes, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com