Home / Municipios / Entrega Sistema DIF Morelos reconocimientos a 17 personas que concluyeron el taller “Nuevas tendencias en fondant»

Entrega Sistema DIF Morelos reconocimientos a 17 personas que concluyeron el taller “Nuevas tendencias en fondant»

El Sistema DIF Morelos entregó reconocimientos con validez de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a 17 personas que concluyeron el taller “Nuevas tendencias en fondant», impartido en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF). 

Esta actividad forma parte de las acciones que impulsa el DIF estatal encabezado por Natália Rezende Moreira, el cual busca promover espacios para la capacitación de las familias morelenses; y dotarlas de competencias y habilidades que ayuden a fortalecer su economía mediante el autoempleo y la creación de microempresas. 

Este taller se realizó en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) y tuvo una duración de 80 horas distribuidas en 12 clases, con la asistencia de participantes de Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata y Jojutla. 

Durante la clausura, los alumnos se mostraron contentos de la experiencia adquirida y dieron una muestra de lo mucho que aprendieron durante este curso. 

El DIF Morelos invita a todas las personas que deseen emprender su propio negocio a acercarse al CEDIF ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, sin número, en la colonia Miguel Hidalgo, en Temixco; o comunicarse al teléfono 777 688 6950 para obtener mayor información

x

Check Also

Pide HNM extremar cuidados en menores de edad en Día de Muertos

El Hospital del Niño Morelense (HNM) emitió recomendaciones a la población morelense y visitantes a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com