Home / Política / Esta madrugada diputados de Morelos aprobaron presupuesto 2019

Esta madrugada diputados de Morelos aprobaron presupuesto 2019

Cómo era de esperarse 15 diputados que fueron acusados por abogados de pedir dinero y espacios al ejecutivo para aprobar el presupuesto 2019 finalmente a la 1:48 de la madrugada de este miércoles aprobaron  la ley de egresos del gobierno de Morelos.
Sin que de manera pública se diera a conocer cuáles son los montos en cada dependencia los diputados leyeron una versión sintetizada y aprobaron el «presupuesto 2019». 
Previo la diputada Blanca Nieves Sánchez se asumió en funciones de presidenta luego de que por más de una hora buscaron al presidente de la mesa directiva Alfonso de Jesús Sotelo Metinez sin que lo encontrarán por algún lado y es que 5 diputados no acudieron a la sesión tras denunciar que el presupuesto no se discutió en comisiones.
También está madrugada se aprobó la ley de ingresos del estado por un monto de 25 mil 699 millones de pesos.
Ante la sospecha que los diputados aumentaron dinero en algunos rubros a conveniencia como el mismo poder legislativo quizá el presupuesto se estanque nuevamente porque se puede combatir jurídicamente lo aprobado por  los legisladores pues para que entre en vigor es necesario que el ejecutivo lo publique. Aunque varias dependencias pueden recurrir a la controversia.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com