Home / Municipios / Este 6 de enero entrada al Parque Barranca Chapultepec será gratuita para las niñas y niños con motivo del Día de Reyes

Este 6 de enero entrada al Parque Barranca Chapultepec será gratuita para las niñas y niños con motivo del Día de Reyes

Este domingo 6 de enero, la entrada al Parque Barranca Chapultepec será gratuita para todas las niñas y niños que quieran disfrutar del Día de Reyes en un ambiente natural.

Además, el sábado 5 podrán depositar su carta en el buzón de los Reyes Magos, en lugar de enviarla por globo y con ello evitar que éstos se conviertan en basura que dañe al medio ambiente.

Durante el fin de semana se proyectarán en el Centro Cultural el Amate las películas “Valiente”, “Enredados” y “Fantasía”; asimismo, toda la familia podrá participar en talleres ambientales, asombrarse en el domo digital, gozar en las áreas de juegos infantiles, pasear en una lanchita, conocer más sobre los animales de Morelos en el mariposario e iguanario, y recorrer el parque a bordo del tren escénico.

Desde las 10:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de más de 12 hectáreas de bosque de galería, característico de las barrancas de Cuernavaca, y deleitarse con su cálido clima, mientras contemplan los ahuehuetes y amates; y escuchan el correr del arroyo que atraviesa todo el Parque.

Para mayor información sobre las actividades, la ciudadanía puede consultar la página de Facebook: Parque Barranca Chapultepec o comunicarse al 100 05 89

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com