Home / Política / Fiscalía anticorrupción catea domicilio de ex funcionario del Congreso de Morelos

Fiscalía anticorrupción catea domicilio de ex funcionario del Congreso de Morelos

El fiscal anticorrupción Juan Salazar Núñez informó que la semana pasada se cateo un domicilio en Jiutepec que pertenece a un ex servidor público del Congreso de Morelos del cual se reservó el nombre pero la intención de la acción judicial fue localizar patrimonio del estado robado entre ellos cuadros artísticos, curules y otros muebles.

El fiscal explicó que el cateo fue producto de las investigaciones donde se tenía testimonio de que el ex servidor público se llevó los muebles a su domicilio por ello el pasado primero de septiembre que entró en funciones la 54 legislatura se presentó una denuncia.

Derivado de las indagatorias se cateo una casa localizada en pleno centro del municipio de Jiutepec donde no se localizaron los objetos robados por lo que las investigaciones tendrán que seguir su curso.

El fiscal se negó a dar detalles si la persona investigada se trata de un ex diputado local.

“Buscábamos varios bienes muebles que se denunciaron fueron sustraídos por esta persona y había testimonio que señalaban que esta persona los había sustraído, del Poder Legislativo, se buscaron en ese domicilio pero no se encontraron por lo que siguen las investigaciones, seguimos haciendo diligencias”

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com