Home / Política / Gobierno de Morelos dispuesto al diálogo con los diputados: José Manuel Sanz

Gobierno de Morelos dispuesto al diálogo con los diputados: José Manuel Sanz

José Manuel Sanz, Jefe de la Oficina de la Gubernatura, agradeció la disposición que ahora tienen los diputados del Congreso Local para discutir nuevamente el presupuesto 2019 y dijo que el gobierno del estado siempre estará abierto al diálogo.

Luego de que ayer la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a través de su coordinadora tuvieron un acercamiento con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo el jefe de la oficina dijo que les daría mucho gusto llegar a un arreglo con los diputados en el paquete económico 2019, el cual como es sabido fue aprobado por 15 diputados pero modificado en su totalidad a la propuesta inicial del ejecutivo.

“Es un avance importante que necesita Morelos, en esta situación, nosotros estamos abiertos totalmente al diálogo y cuantas reuniones sean necesarias las vamos hacer en este momento debe haber estar reuniones pero sé que vamos a empatar una serie de ideas en beneficio del estado”, dijo.

Sanz Rivera dijo que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco es democrático y estarán abiertos al diálogo y no hay nada en contra de MORENA o algún otro partido, pues recordó que hubo una coalición con MORENA, PES y el PT y son una familia.

Añadió que hay temas que se tendrán que analizar como el reemplacamiento.

“Lo importante es reunirnos sentarnos analizarlo perfectamente y analizarlo desde el punto de vista técnico y experto para que realmente hay cosas que no se pueden hacer y otras que si se pueden hacer nosotros vamos estar de acuerdo siempre y cuando las analicemos muy bien y tengamos el tiempo para ello”, finalizó.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com