Home / Municipios / Gobierno Estatal llama a los municipios a sumar esfuerzos

Gobierno Estatal llama a los municipios a sumar esfuerzos

El Gobierno del Estado reitera el compromiso de colaborar y coordinar esfuerzos con los gobiernos municipales sin importar el partido político, aseguró Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud.
 
Lo anterior, al acudir como representante del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la toma de protesta de  Sergio Omar Livera Chavarría como alcalde del municipio de Totolapan.
 
“El compromiso del Gobierno Estatal es garantizar el bienestar de la población, por lo que asumimos el compromiso de unir esfuerzos con los presidentes municipales para trabajar hombro con hombro en la construcción de un mejor Morelos”, aseguró.
 
Cantú Cuevas destacó la gran responsabilidad que asumen los presidentes municipales, al mismo tiempo que los exhortó a mantener una comunicación y coordinación permanente en beneficio de la gente.
 
“En la Secretaría a mi cargo buscaremos trabajar de la mano con los alcaldes para fomentar una cultura de prevención, garantizar una atención eficaz en las unidades médicas y juntos mejorar la salud de los usuarios del Seguro Popular”, indicó.
 
El titular de Salud apuntó que el gobierno encabezado por Blanco Bravo es honesto, promueve la transparencia y la rendición de cuentas; por lo que hizo un llamado a las autoridades electas para que dentro de su autonomía promuevan las mismas prácticas y éstas se conviertan en un distintivo de su administración. 
 
“El Gobierno del Estado celebra la toma de protesta de los diferentes alcaldes y asegura que se mantendrá con toda la disposición de sumar acciones en beneficio de los morelenses siempre respetando su autonomía”, finalizó.
x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com