Home / Política / Habitantes de Xoxocotla desconocen a Leonel Zeferino Díaz como presidente del concejo municipal

Habitantes de Xoxocotla desconocen a Leonel Zeferino Díaz como presidente del concejo municipal

Esta mañana habitantes de Xoxocotla se manifestaron por las principales calles del centro de Cuernavaca para rechazar a Leonel Zeferino Díaz como presidente del concejo municipal indígena tras ser acusado de que fue colocado por el pasado gobierno del PRD a través del ex diputado Julio Espín.

Los inconformes tomaron la ayudantía para evitar que ahí despachara Zeferino Diaz quien representó a la Planilla Morada quien a final de cuentas lo hace desde el auditorio de la comunidad.

Juan Carlos Rojas Mata integrante de la planilla de unidad que se conformó por usos y costumbres, explicó que darán la lucha social con bloqueos y jurídica con acciones legales para tratar de impedir que la planilla morada gobierne.

“En términos rápidos son unos vividores y no queremos eso para el pueblo simple y sencillamente queremos gente que sea nueva que no haya trabajado en la política y es lo que estamos tratando de hacer y todo este movimiento es para que todo se realice por usos y costumbres no por las urnas”, dijo

Advirtieron que tomarán las casetas de cobro en caso de no ser escuchados para deponer a los integrantes de la planilla morada al considerar que el pasado gobierno la impuso.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com