Home / Portada_principal / Hasta el momento 16 motocicletas fueron puestas disposición del ministerio público

Hasta el momento 16 motocicletas fueron puestas disposición del ministerio público

Como parte de la implementación de acciones para prevenir la comisión de hechos ilícitos, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, informó que del 13 de diciembre de 2018 al 05 de enero del presente año, se han realizado operativos en todo el estado en los que han sido revisadas 14 mil 469 motocicletas.

En el marco de la Rodada por La Paz que se llevó a cabo este domingo en Cuernavaca, el funcionario expresó que derivado de estas acciones fueron realizadas 618 infracciones por diferentes motivos, 193 motocicletas fueron remitidas al corralón, 26 se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, 16 resultaron con reporte de robo y 2 fueron puestas a disposición, debido a que el conductor se encontraba en posesión de vegetal verde.

El titular de la CES refirió que los operativos se establecieron en puntos estratégicos de la entidad y se cuenta con la participación de las Policías de Tránsito. Se implementarán por tiempo indefinido.

El comisionado estatal de Seguridad Pública destacó que a los motociclistas se les revisa que cuenten con su documentación en regla y que cumplan con las medidas de seguridad necesarias, como la portación de casco. 

Al término de este evento organizado por la 24ava Zona Militar, diferentes agrupaciones de motociclistas y ciudadanos que se sumaron a este movimiento agradecieron la atención otorgada a este sector, que solicitó la continuidad de estos operativos por los resultados obtenidos y se acordó mantener comunicación estrecha para reducir los tiempos de respuesta en casos de robo de motocicletas.

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com