
Hay más implicados en el secuestro y asesinato de la joven María Fernanda Toledo estudiante de medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos e hija del director de la facultad de derecho Rubén Toledo.
Como se recordará el pasado 13 de diciembre la joven estudiante fue secuestrada y su cuerpo apareció sin vida en el municipio de Yautepec desde el 24 de diciembre. También se dio a conocer que hay dos detenidos por el caso los cuales fueron vinculados a proceso y uno era conocido de la victima.
Hoy el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, confirmó que hay más implicados en el caso pero no quiso revelar más detalles sobre las investigaciones para no entorpecerlas.
“Tenemos relación cercana y de amistad con su papá es una persona de mucho respeto en nuestro ámbito social y pues es muy lamentable, en el caso tenemos grandes avances tenemos dos personas vinculadas a proceso y tenemos muchos datos que nos van a llevar en la intervención de ese hecho”, dijo.
El fiscal también explicó que hay avances en las investigaciones en el homicidio de la regidora electa de Mazatepec María Ascensión Torres aunque no quiso revelar mayores detalles para saber si el crimen está vinculado o no a su actividad política.