Home / Portada_principal / Hombre escapa de sus secuestradores en Huitzilac, lo tenía en una casa de seguridad

Hombre escapa de sus secuestradores en Huitzilac, lo tenía en una casa de seguridad

La madrugada de este jueves un hombre de una edad estimada de 45 años de edad, escapó de sujetos que lo tenían privado de su libertad en una casa de seguridad en el municipio de Huitzilac y fue auxiliado por la policía tras haber caído a una barranca en el poblado de Tres Marías, resultando con una pierna fracturada.

Tras escapar el hombre que estaba plagiado fue encontrado aproximadamente a las 06:48 horas, en una barranca, cerca del puente de la autopista México-Cuernavaca y de la avenida del Ferrocarril de Tres Marías.

Para auxiliar a la víctima acudieron al lugar paramédicos de la ambulancia 01 del municipio, quienes al valorar al hombre diagnosticaron que tenía una pierna fracturada, por lo que fue trasladado al hospital general.

Más tarde los familiares del lesionado, decidieron llevárselo a la ciudad de México, sin permitir que denunciara los hechos para que se localizara la casa de seguridad donde estuvo secuestrado y mucho menos se identificara y capturada a los plagiarios, según revelaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad.

Únicamente se les proporcionaron las características del automóvil de la víctima y se inició la búsqueda del automotor como única pista para tratar de identificar a los secuestradores,  pero se insistió en que sin la denuncia del afectado, muy poco se podrá hacer en su contra, así sean detenidos.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com