Home / Portada_principal / Hombres armados disparan contra una ruta 14, no hay personas lesionadas

Hombres armados disparan contra una ruta 14, no hay personas lesionadas

Tres sujetos que viajaban en un vehículo Atos color blanco, dispararon en cinco ocasiones contra una ruta 14 número económico 16, cuando esta circulaba por la colonia El Polvorín con dirección al centro de Cuernavaca, la tarde de este jueves a las 14:50 horas aproximadamente, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

El atentado a decir del conductor de la ruta, ocurrió en la avenida Estado de Puebla esquina con Zitácuaro, cuando tres sujetos que viajaban en un vehículo Dodge Atos, color blanco les dispararon y después se dieron a la fuga hacia Las Guacamayas.
            De los agresores sólo se informó que uno de ellos vestía una camisa blanca con logotipos al frente y un pantalón de mezclilla, otro llevaba puesta una gorra color negro,  y vestía un pantalón color café.

Pese a los cinco disparos que impactaron la ruta ningún pasajero ni el conductor resultaron lesionados, y posteriormente al buscar los policías a los responsables, interceptaron al conductor de un auto de similares características con placas de circulación PXT-59-31 del estado, pero tras revisarlo y no encontrarle nada ilícito lo dejaron ir, pues no habría tenido que ver en este ataque.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com