Home / Portada_principal / Identifican al hombre asesinado en avenida Universidad, al parecer era líder de recolectores de basura

Identifican al hombre asesinado en avenida Universidad, al parecer era líder de recolectores de basura

Aproximadamente a las 10:58 horas dos hombres que viajaban en una motocicleta y un vehículo color negro asesinaron a un hombre de alrededor de 30 años de edad en la avenida Universidad. El hoy occiso fue identificado posteriormente como Fredy «N», trabajador del servicio de recolección de basura, y al parecer líder de los recolectores de desechos.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos el ataque se perpetró en la citada avenida Universidad en la Colonia Loma Bonita norte cerca de una tienda Oxxo, cuando el hoy occiso viajaba en el camión de recolección de basura placas NW-71-312, realizando sus labores cotidianas.

Hasta el hoy occiso llegaron dos hombres que vestían uno de ellos una sudadera color rojo y el otro una color verde y quienes viajaban en una motocicleta y un vehículo color negro en la que se emparejaron al camión de la basura y le dispararon a Fredy y posteriormente a decir de testigos huyeron rumbo al sur.

Inicialmente el trabajador quedo  herido pero a los pocos minutos falleció en el lugar sin poder ser auxiliado por los elementos de los cuerpos de emergencia.

Los asesinos hasta el momento no han sido detenidos.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com